martes, 5 de julio de 2011


Hay momentos.. en los que te paras a pensar, y te preguntas, ¿es necesaria mi existencia? ¿Cambiaria algo qué estuviera o qué no?
Otros en los que dices: ¿Por qué a mi?¿Qué es lo que he hecho?                                                                                                          Momentos en que te cuestionas si realmente sirves para algo,si se te tiene en cuenta o no, si a alguien le importas..
Te pasas media vida cuestionandote sobre todos tus hechos, dudas y nunca paras a preguntárselo a alguien, son preguntas que siempre permanecerán sin una respuesta objetiva...
Pero en ocasiones te paras a pensar y dices¿ por qué no puedo dejar las chorradas de lado, dejar de preocuparme tanto y vivir con lo que tengo?
En esta vida cada uno consigue, a parte de lo que quiere, lo que merece. Si eres feliz quizás es que te lo mereces y porque ese es tu objetivo, si no, no te rindas e intenta buscar una salida, tal vez te lo merezcas, pero por ello no dejes de tener tu objetivo en esta vida..
Muchos andan con la cabeza en alto como si no tuvieran miedo de alguna consecuencia, otros no levantan la cabeza del suelo, ni un extremo ni otro son buenos, intenta ser tu mismo,confía en tí se quien crees que realmente eres. No te prives por que a otros no les guste, si te privas cometes un error.
Vive la vida a tu manera, intenta ser tú y no una replica, procura quererte y ser valiente, si nadie te aprecia por lo que eres el problema no es tuyo, es del que no sabe apreciar...
Pero seamos realistas, todo esto cuesta y mucho


K.Rodríguez    

4 comentarios:

  1. Vive la vida a tu manera, intenta ser tú y no una replica, procura quererte y ser valiente, si nadie te aprecia por lo que eres el problema no es tuyo, es del que no sabe apreciar...



    SEÑORITA, te acabas de dar una lección a ti misma asiq mas vale que le pongas atención y estas palabras te sirvan, siempre

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces damos consejos o decimos cosas a los demás que sabemos que son correctas pero nosotros no lo hacemos.

    Por eso lo de ''Pero seamos realistas, todo esto cuesta y mucho''

    ResponderEliminar
  3. Tal vez estemos aquí para hacer felices a otros. ¿Me quiero lo suficiente como para que me sobre amor para repartir? ¿Sembré bien y esta es la cosecha que me corresponde?Mi aporte a la humanidad es no hacer mal para que no empeore más por mi culpa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si me ha complacido el hecho de que, dejando un comentario en mi blog y dejándome saber q te gustó algo de lo q escribí, me hayas permitido saber de alguien q piensa así.
    En tu entrada sale disparada x todas partes la ansiendad d q seamos diferentes, nuevos, auténticos, abiertos a los cambios y a lo q venga de lo q hacemos (lo q merecemos). No puedo más q aplaudir cada letra dedicada a esta entrada y decirte q estoy contigo en ello, creo q no te será difícil, igual q a mi, darte cuenta d q la felicidad se siembra en campos como este ;)
    Te envio un agran abrazo, te sigo

    ResponderEliminar